Andel | La Empresa
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

La Empresa

Conócenos mejor. Conoce a Andel
a

Nuestra misión

Andel S.A. es una empresa creada en 2007 dedicada a la logística y distribución del recambio del automóvil, con instalaciones reguladoras en las ciudades de Sevilla, Málaga y Madrid.

 

En Andel adquirimos un fuerte compromiso con nuestros clientes, con el fin de cumplir los objetivos con la calidad y el plazo convenido. Nos integramos como una actividad más en la cadena de valor del cliente para contribuir a su diferenciación.

Nuestra visión

Nuestra visión se basa en continuar centrados en el sólido crecimiento de nuestro negocio de logística y distribución del recambio del automóvil como actividad principal y a través de nuestra Estrategia Corporativa de respeto a la legalidad vigente, integridad ética y transparencia en nuestras relaciones con el mercado.

 

En Andel tenemos por objetivo situarnos como empresa de referencia en nuestro ámbito geográfico de actuación; objetivo que se apoya en una cultura corporativa en la que prima la gestión dinámica, orientada hacia el servicio y las necesidades del cliente, y basada en la ventaja competitiva que aporta la formación, experiencia y dedicación de su equipo humano, la excelencia técnica en los procesos y en el cumplimiento de plazos, todo ello en un entorno y condiciones de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales.

andel