Andel | Clientes
553
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-553,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Clientes

Comprometidos con nuestros clientes
andel calidad

Andel está representado a través de tiendas de recambio distribuidas por toda Andalucía. Distribuidores que son totalmente respetados por la empresa en sus áreas de distribución. Saber lo que quieren y escuchar a nuestros clientes es para nosotros el centro de todas las decisiones.

 

Intentamos conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles dos entregas al día, lo cual es gracias al gran stock del que disponemos. Disponemos de 50000 referencias, lo cual posibilita que el cliente encuentre en la mayoría de ocasiones todo lo que necesita de nuestra empresa.

Nuestra empresa cimenta todo su desarrollo organizativo y estructural en base a la plena satisfacción de sus clientes, para ello, invierte en tecnología y fomenta el crecimiento de estos en un entorno de colaboración continua.

 

Andel sabe que sin sus clientes, distribuidores y talleres no podría ser posible su crecimiento y por ello se compromete con ellos a seguir creciendo juntos.