Calidad

Calidad y rapidez en el servicio

Calidad de Andel

La dirección de Andel tiene asumido que el cumplimiento total de los requisitos del cliente, así como la calidad y rapidez en el servicio son sus objetivos principales de competitividad.

 

Con este fin, y como instrumento de mejora continua, además de promover una relación de cercanía y compromiso con el cliente, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, fijando una Política de Gestión centrada en el compromiso de cumplir con los objetivos generales de la organización y basada en asegurar que los servicios que brinda a sus clientes, cumplan todos y cada uno de los requisitos exigidos por ellos.

 

Con esta política conseguimos una mejora continua de todos los procesos de trabajo y ponemos en marcha mecanismos de prevención y minimización de los impactos ambientales que generamos.

Contamos con personal altamente cualificado al que proporcionamos formación continua para conseguir la mejora progresiva en los trabajos.

Sometemos a nuestros proveedores a continuos controles de calidad para obtener las máximas garantías en las compras realizadas.

Llevamos a cabo controles durante la recepción y preparación de los pedidos, y realizamos un riguroso seguimiento y control durante el reparto.

Para garantizar la más alta cota de satisfacción de nuestros clientes, establecemos un plan de autocontrol y revisión mediante auditorías internas con las que se evalúa el correcto desarrollo de los procesos y la implantación del Sistema de gestión, estableciendo planes de mejoras futuras.